¡Volvemos al 100% el mes de Julio!


¡Hola, pinguiamigos!
Como han notado el blog ha estado muy des actualizado y eso se debe al poco tiempo que dispongo para realizar algunas actividades como postear debido a que la mayor cantidad de tiempo se lo dedico a los exámenes finales de semestre, a las tareas y al estudio. Ademas tengo que levantarme demasiado temprano y acostarme demasiado temprano y durante ese lapso de tiempo entre que llego del liceo hasta la hora de dormir, tengo que....
  1. Almorzar
  2. Hacer mis tareas escolares
  3. Estudio
  4. Tiempo de descanso (1 hora o 2 horas máx.)
  5. Ordenar mis cuadernos para el día siguiente
  6. Cenar
  7. Ducharme
  8. Un repaso de estudio en el día
  9. Dormir
Y eso se me completa la agenda del día, por eso tengo muy poco tiempo de postear y el tiempo de descanso lo dedico a ver T.V y/o salir a jugar al aire libre (muy bueno para liberar el estrés del día escolar ;D). Por eso en Julio, termino el 1º Semestre Escolar 2015 y tengo 2 o 3 semanas de Vacaciones de Invierno donde dedicare al blog al 100% para terminar las paginas, postear mas seguido y charlar y reírme un rato con ustedes en las redes sociales. Así que el blog esta en hiatus (pausa) durante todo el mes de Junio para volver en Julio. Así que #WaddleOn!.

-Mundial4
Sígueme en Twitter
Agregame en Facebook

P.D: Estaré algo activo en Twitter y algo en Facebook, pero el mínimo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario